La organización creada por Máximo Kirchner realizó el pasado fin de semana una sugestiva muestra de poder reuniendo a sus máximos referentes locales en
Pehuajo, el ultrakirchnerista Pablo Zurro.Según confiaron fuentes allegadas al Intendente Zurro, la extensa comitiva fue convocada por el referente de La Cámpora de la región, Nicolás Barbier, y a la cual participaron los jefes de la organización de todas las ciudades de la zona; entre ellas, Luisina Delponte (Carlos Casares), Sol Fernández (Gral. Villegas), Martin Cappi (Chivilcoy), Santiago Carnaghi (Chacabuco), Juan Manuel Pizarro (Henderson), Federico Navarro (9 de Julio), Fernando Ureta (L. N. Alem), Guillermo Barbieri (Lincoln), Susana Berardi (Los Toldos), Yesica Ochoa (Trenque Lauquen), Diego Videla (Pehuajo), Laura Belusci (Alberti), Marcos Fuentes (Carlos Tejedor), entre otros.
El encuentro se desarrolló en el Club San Martin y Pablo Zurro estuvo presente expresando: "Acompañé y les di la bienvenida, soy parte del proyecto nacional, soy militante del Kircherismo, apoyo la gestión de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y de las agrupaciones y personas que la acompañan, especialmente de los jóvenes que masivamente responden a un legado y una visión política que el propio Néstor les dejó sobre la política y el país”.