“Queremos que la Municipalidad esté presente y cerca de la gente, porque eso también hace a la seguridad y a la contención”, aseguraba Gilberto Alegre el sábado pasado, durante la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Leonardo Favio” de La Trocha, refiriéndose a la creación de una Delegación Municipal en el barrio.
La nueva delegación será levantada sobre la calle Monte Santiago entre Chacabuco y San Lorenzo y de acuerdo a lo explicitado por la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Alejandra Matellán, se integrará al galpón, la vieja estación recuperada del ferrocarril donde funciona la UDI y el edificio que se encuentra siendo restaurado en este momento y que será destinado al área de Cultura. "La idea - contó la funcionria- es que ese espacio pase a ser un lugar de referencia municipal para el barrio".
“Hay que tratar de ampliar la frontera de General Villegas y llegar con los servicios y actividades a todos los lugares del partido” afirmó el intendente quien finalizó diciendo que “seguimos creciendo gracias al contacto continuo con la gente y trabajando por un mejor futuro para todos los villeguenses”.