En horas del mediodía de hoy se colocó en el predio del Barrio Embarcadero, el cartel de obra donde comenzará a levantarse en pocos días más, el nuevo Jardín de Infantes que el gobierno de Gilberto Alegre afrontará con fondos propios. La institución cubrirá las necesidades de cinco barrios.
La construcción del nuevo jardín de infantes del barrio Embarcadero fue señalado por Gilberto Alegre en su discurso anual ante el Concejo Deliberante el pasado 5 de abril, junto con el anuncio de la nueva escuela secundaria, cuyo proyecto ya dio comienzo en el terreno de la vieja terminal de ómnibus en pleno centro de la ciudad.
El proyecto, que dará comienzo inmediatamente y que se solventará con fondos municipales, contará con 3 aulas con baño individual, sala de música, SUM, baños para maestros, cocina, depósito, secretaría y dirección.
La institución cubrirá las necesidades escolares del radio formado por los barrios Embarcadero, La Trocha, Federal, Solidaridad y Donghitto.
“Nosotros trabajamos en función de los intereses de los ciudadanos de General Villegas para mejorar la calidad de vida de la comunidad. El objetivo está signado en ese camino. Desde nuestra gestión de gobierno hemos transformado el distrito y seguiremos haciéndolo con el apoyo de la gente”, sostuvo esta mañana el intendente Gilberto Alegre.