viernes, 25 de octubre de 2013

Cierre de Campaña del Frente Renovador

Gilberto Alegre: "Vine para hablar del futuro, para convocarlos a una nueva esperanza"
El intendente de General Villegas y candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador cerró su campaña con un discurso dirigido al futuro y a su compromiso con el distrito. Una multitud acompañó a los candidatos en la caravana que recorrió la ciudad y culminó en el Prado Español, donde tuvo lugar el acto que reunió a miles de personas de todo el partido.
El cierre de campaña del Frente Renovador comenzó alrededor de las 19.30 horas con una multitudinaria caravana por las calles de la ciudad que reunió alrededor de 200 vehículos. La consigna era la alegría y el clima de fiesta se respiraba en el aire desde muy temprano en la Unidad Básica ubicada sobre la calle Belgrano.
La gente de los barrios salía a saludar el paso de los autos que llevaba a los candidatos locales y al intendente y próximo diputado nacional, Gilberto Alegre. Casi dos horas llevó la recorrida que se hizo por varios barrios de General Villegas, hasta llegar al Prado Español.
Una batucada les abrió paso a los candidatos, que caminaron desde la entrada del lugar hasta el escenario entre las 5 mil personas que se reunieron para ratificar el apoyo al gobierno de Gilberto Alegre.
Tras las palabras de los primeros candidatos Valeria Iglesias y Ernesto Segretín, el referente del Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral se mostraba emocionado ante la multitudinaria presencia de vecinos de todo el partido.
"No se imaginan la emoción que tengo en este momento. Estoy emocionado de ver tantas caras conocidas, tanta gente joven y nueva y el recuerdo de tantos que ya no están", expresaba visiblemente conmovido Gilberto Alegre quien agregaba además que "nosotros somos la única alternativa de transformación y de cambio que existe hoy en este país. Lo decimos con orgullo y con compromiso y les venimos a pedir que nos acompañen a seguir trabajando en este proyecto. Venimos a decirles que vamos a cambiar esta realidad".
El salón del Prado Español se vio colmado en su capacidad, por lo que hubo una gran cantidad de gente que debió permanecer en el exterior. Sobre el escenario y en medio del sonido de la batucada, los cánticos del grupo de jóvenes, aplausos y papelitos, los candidatos locales, el futuro intendente Horacio Pascual y el concejal Daniel Chiesa, quien se hará cargo del Ejecutivo interinamente cuando sea necesario, recibían junto a Gilberto Alegre, el cariño de la gente.
"Quisimos demostrar estos días que somos un equipo, que somos muchos y sabemos gobernar", sostuvo el intendente Alegre, quien además afirmó que "nosotros somos la única alternativa de transformación y de cambio que existe hoy en este país. Lo decimos con orgullo y con compromiso y les venimos a pedir que nos acompañen a seguir trabajando en este proyecto. Venimos a decirles que vamos a cambiar esta realidad", para finalizar diciendo que "hoy vine para hablar del futuro, para convocarlos a una nueva esperanza."