La adolescente de Gral. Villegas que fue filmada mientras tenía sexo con tres hombres mayores declaró ante la Justicia y aseguró que se trató de una situación en la que "no tenía salida" y que habría sufrido "amenazas" de los adultos que protagonizaron el video.
Tenía 14 cuando se grabó el video porno, declaró en Cámara Gesell en el juzgado de Trenque Lauquen ante el fiscal Fabio Arcomano, peritos forenses y acompañada por su abogado, Luis Correa. Al salir de la sede judicial, Correa contó que la joven habló de presuntas amenazas, en las que le habrían advertido "que nadie tenía que saber lo que habían hecho".
Antes de ingresar a los tribunales, Correa había insistido con que pedirá el cambio de carátula de la causa de "abuso sexual" a "abuso deshonesto simple". También reiteró que volverá a pedir la detención de los tres hombres de entre 24 y 31 años que participaron en el video.
"El video muestra que hubo un abuso sexual ultrajante", "Hay penetración, hay un hecho ultrajante, hay más de dos personas... está todo a la vista", detalló Correa quién consideró que, aún "sin el cambio de carátula", la fiscalía "con los elementos que hay en la causa y la declaración de la menor debería independientemente ordenar la detención" de los adultos.
miércoles, 12 de mayo de 2010
"No tenía salida" Declaró la Menor
Publicado por Walter Mackay en 23:40:00