Rotary Club de General Villegas trabaja con Proyectos de la más variada índole, en tal sentido culminó uno que se desarrolló en los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, 901, 906, 913 y 914.
En esos lugares, con la colaboración del Dr. Jorge Chaiman y el Sr. Alejandro Ferrero, se fueron generando charlas destinadas a los Padres de los niños que acuden a los mencionados Jardines, en ellos con el acompañamiento de Directivos y Docentes, se asesoró sobre los cuidados que deben tenerse en cuenta para evitar accidentes de diversa naturaleza, que poniendo el acento en las responsabilidad de los mayores, se pueden evitar o bien minimizar.
El Dr. Chaiman se explayó sobre los casos de urgencias que involucran, lastimaduras, quemaduras, tragar objetos, problemas en los ojos, etc., mientras que el Sr. Ferrero alertó sobre los graves problemas que la electricidad provoca en los hogares, donde se deben tomar todas las preocupaciones posibles para no lamentar males mayores.
Al finalizar cada exposición, se sorteó en los Jardines , un disyuntor diferencial, como cierre positivo a esta actividad que de ese modo protegerá a otros tantos hogares villeguenses.-
lunes, 7 de diciembre de 2009
Prevención de Accidentes Hogareños
Publicado por Walter Mackay en 10:22:00