El Padre Mariano informa viendo el número de feligreses que se han visto obligados a guardar reposo a causa de los síntomas de gripe, y adhiriéndonos a lo decretado por el Sr. Intendente Municipal. Considerando, que es nuestra obligación facilitar a todos la participación en la Sagrada Liturgia y el cumplimento del precepto dominical, y que se debemos implementar las medidas recomendadas para prevenir el contagio y evitar la difusión de la enfermedad.
El Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen informa:
Se suspenden las misas de los sábados en las capillas. La misa dominical de 10,30 hs. no será celebrada en el templo, se celebrará en los estudios de CableVisión, y será transmitida en directo por ese medio, para que todos puedan participar desde sus hogares.-
La misa dominical de 19,00 hs. se celebrará en el templo y será transmitida (como es habitual) en directo por la radio FM Peregrina, para que quienes deseen puedan participar también desde sus hogares. - Se ruega a quienes presenten signos ó síntomas de infección en las vías respiratorias no concurrir al templo, y participar de la misa desde su hogar.
Esta disposición es válida para los domingos 5 y 12 de Julio.