Camuzzi Gas Pampeana comunica a la población que, aproximadamente a las 15 horas del Miércoles 18 de Febrero, una máquina retroexcavadora que realizaba obras de asfalto para la ciudad, produjo la rotura de un caño de salida de la planta reguladora de gas licuado de petróleo en la ciudad de Gral. Villegas en calle Mitre y Larrea.
Es importante destacar que no se han registrado daños a personas ni bienes inmuebles, que la situación se encuentra controlada y se ha restringido la zona como medida de prevención, no existiendo riesgo alguno para la población. Asimismo, mientras trabajamos para subsanar el inconveniente a la brevedad posible, pedimos a nuestros usuarios su colaboración, ya que como medida de seguridad hemos establecido el corte del suministro a la ciudad de General Villegas en cumplimiento de nuestro Plan de Atención de Emergencias.
Las tareas implican cierre, verificación de las condiciones operativas y reapertura individual de cada usuario, por lo que, Camuzzi Gas Pampeana recomienda a la población afectada que, por razones de seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del servicio, ya que estas tareas serán desarrolladas exclusivamente por técnicos de nuestra empresa.
Una vez finalizada la reparación de la cañería, personal de nuestra Distribuidora recorrerá cada uno de los domicilios para restablecer el servicio. Camuzzi Gas Pampeana agradece la colaboración de la población y ante cualquier inconveniente comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia: 0810 666 0810
miércoles, 18 de febrero de 2009
Rotura de caño de Gas
Publicado por Walter Mackay en 21:17:00