Una bella noche le dio marco a la sencilla inauguración. Las oficinas principales recibieron el nombre de quien fuera el primero de los presidentes de la institución, Don Federico Milberg.Las palabras de Mercedes Lalor, dieron la bienvenida a quienes se acercaron al brindis de inauguración de la nueva sede.“Para nosotros es muy importante estar en esta casa que tiene tanta historia para los villeguenses. Estamos muy contentos y muy orgullosos por estar inaugurando nuestra nueva casa” expresó con emoción la Presidenta de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.
Además de representantes de las diferentes entidades e instituciones de General Villegas, miembros del Concejo Deliberante, medios de comunicación y periodistas, el brindis contó con la presencia del Intendente interino y socio de la entidad Daniel Chiesa.Luego de relatar una proyección de fotografías que resumió un año de mucho trabajo gremial, Mercedes agradeció a todos los compañeros de ruta e instó a los presentes a seguir unidos y de pie en el reclamo: “este reclamo como todos sabemos ya no es solo del campo sino de un país entero”.
El momento mas emotivo del evento se produjo cuando Mercedes Lalor junto a Marta y Juan Milberg, esposa e hijo respectivamente de Federico Milberg, descubrieron una placa que recuerda a Don Federico Milberg, quedando así inauguradas las oficinas de la nueva sede de Sociedad Rural de General Villegas.En las próximas semanas, terminarán las obras de las oficinas de SENASA y FU.VI.S.A (Fundación Villeguense de Sanidad Animal). “Es un sueño llevar adelante esta idea de una casa de campo, donde funcionen todos los organismos vinculados al sector” aseguró Mercedes.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Inauguración de las oficinas de Sociedad Rural
Publicado por Walter Mackay en 9:12:00