

El Secretario de Acción Social, Oscar Trojaola y el Subsecretario de Obras Públicas, Juan José Goedelmann salieron junto con Bomberos Voluntarios y policía comunal para asistir a los damnificados, tarea que se extendió hasta las 5 am.
Por otro lado, se puso en movimiento todo el equipo del gobierno municipal para atender las diferentes necesidades que se suscitaron tras la tormenta, tal el caso de personal de Servicios Urbanos y las Secretarías de Seguridad y Vivienda.

Terminada la evaluación de los daños, se pudo saber que se produjeron voladuras de techos y derrumbe de viviendas en construcción, cortes de cables de media tensión y caída de columnas de alumbrado público y árboles en distintos puntos de la ciudad.
No se produjeron evacuados, ya que las familias decidieron permanecer en el domicilio o alojarse en viviendas de familiares o vecinos y no hubo lesionados que lamentar a raíz de los sucesos.
Si bien la zona más afectada fue el sector ubicado detrás del barrio Villa Ciclón, hubo destrozos en Barrio El Cruce, UOCRA, La Trocha y Los Cardales.
Debieron ser asistidas doce familias, a las que se les otorgó el material (93 chapas, 52 tirantes, 235 m lineales de clavaderas, 40 bolsas de clavos de techo más cenefas y cumbreras).
A quienes podían afrontar la mano de obra, personal de la Secretaría de Vivienda entregó durante el día el material de construcción, en el depósito ubicado en el Barrio La Trocha.