
Si usted no recibió su factura
Se
reprogramarán los vencimientos de las facturas que todavía no fueron recibidas,
por tal motivo, es importante aclarar, que no será necesario asistir a las
oficinas comerciales para realizar el reclamo ya que las mismas llegarán a los
hogares en los próximos días.
Si recibió la factura y aún no la abonó
En caso que haya recibido la factura y que el
vencimiento de la misma haya superado el límite establecido para abonar en
Bancos, podrá abonarla en las oficinas comerciales y no se le computarán los
días de mora en que los centros de atención se encontraban cerrados.
Es importante recordar
que Camuzzi Gas del Sur ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar
gestiones “online” en la página web www.camuzzigas.com Asimismo, les detallamos, a continuación, los medios alternativos disponibles para la
cancelación de las facturas:
·
Pago
electrónico por internet a través de “pagomiscuentas.com”
·
Pago
por Débito Automático en Tarjetas de Crédito Naranja, Visa, Mastercard, Nevada
y Carta Automática
·
Caja de
Bancos Provinciales
·
Red
“Pago Fácil”
·
Red
“Pronto Pago”
·
Red
“RapiPago”
·
Red
“Bapro Medios de Pago”
·
Red Link
·
Red Banelco
Para conocer lugares de
pago disponibles en su localidad ingresar a:
Agradecemos la
colaboración de nuestros usuarios y recordamos nuestro teléfono de atención al
cliente para evacuar consultas comerciales:
0810-555-3698