
En esta oportunidad se busca que los vecinos no depositen indiscriminadamente los escombros en la calle, situación que afecta el orden y sobre todo genera complicaciones los días de lluvia al entorpecer el normal escurrimiento del agua.
Por otro lado, se acentuarán los controles a los conductores para evitar el uso de teléfonos celulares mientras se maneja.
Finalizada la etapa de la campaña, que se extenderá por unos quince días, se labrarán las multas correspondientes a quienes no respeten estas disposiciones.
El director de Tránsito e Inspección General, Jorge Montesano, aseguró que “el municipio y los vecinos debemos poner voluntad para tener una ciudad más limpia y más segura”.
Para evitar reclamos por incumplimiento en el caso de los llamados al Corralón para solicitar el retiro de los escombros y deshechos, el funcionario explicó que “incorporamos un sistema donde el pedido queda registrado y el vecino tendrá un número que le podrá mostrar al inspector como comprobante del reclamo” y finalizó diciendo que “todo pasa por un tema de conciencia y educación.”
Fuente:http://www.villegas.gov.ar