Uno de los empleados de Sonido Gama contó que estaban terminado de instalar luces, sonido y equipos de control cuando comenzó el fuego imprevistamente y solo les dio tiempo a rescatar una notebook porque cuando miraron para arriba el fuego ya había consumido medio techo del cine, esto fue en cuestión de segundos y tiene que haber sido de esta manera porque después comprobamos que el techo era mezcla de telgopor con poliuretano pintado con pintura ignífuga.
El humo existente y el fuego cuando llegaron los Bomberos, en un principio no dejaban muchas posibilidades de visibilidad en el lugar, de todas formas los servidores públicos se las ingeniaron para entrar y terminar con los focos de fuego que existían allí. y luego cortar la energía eléctrica y terminar con todas las tareas que realizan en estas circunstancias.
Dentro del cine y sobre el escenario estaban ya armadas las torres de iluminación de Gama, junto a el sonido y algunas potencias y aparatología que en algunos casos fueron destruidos por el fuego y en otros por el agua que tiraron los bomberos intentando apagar el fuego. Algunas personas presentes en el lugar hablaban de un perdida muy importante en equipamiento de luces y sonido más allá de las perdidas de telón, techo, escenario y paredes del propio cine.
Hacía las 17 horas se desconocía como se había iniciado el fuego y se estaba a la espera de los peritos de bomberos que determinaran como había comenzado el siniestro.
Fuente. Master News