sábado, 6 de febrero de 2016

Recorrida Ing Micheloud de la dirección de hidráulica de la provincia con Lopez Ortea

El día jueves 4, los ingenieros Alberto Micheloud de la dirección de hidráulica de la provincia y Lopez Ortea de obras publicas del municipio, estuvieron recorriendo, el canal secundario n° 2 , que nace en la Estancia El Cinco, el cual se une con el canal secundario n°3, para desembocar en la laguna la salada de Santa Eleodora, se revisaron las condiciones en que se encontraban los primeros 4000 mts, para ver la posibilidad de proseguir con esta obra, para que pueda recibir los excesos de agua de la zona sur y norte de Santa Regina y Cañada Seca.
Luego se mantuvo una reunión con contribuyentes y productores vecinos a Piedritas, para evaluar las posibilidades de reflotar, proyectos inconclusos que ayudarían a disminuir los excesos de agua acumulados en la zona de Piedritas que perjudican la transitabilidad hacia Santa Eleodora y a productores del sector, dicho proyecto no había sido viable en su momento por falta de acuerdo entre algunas partes.
Por último se procedió a revisar las defensas de Banderalo y la conexión de Sauce a traves del camino del meridiano.

Los Municipios de Gral Villegas y Rufino trabajan en obra del camino Villa saboya - Rufino

Daniel Cepa - Natalio Latanzi - Guillermo Belloso
La Municipalidad de General Villegas y el Municipio de Rufino trabajan en conjunto para solucionar la problemática de la localidad, de esta manera y como se viene pregonando desde la nueva gestión, es fundamental regionalizar aquellos trabajos que den solución a diferentes localidades y esto es una prueba de esto
En Villa Saboya se reunieron con el intendente de Rufino, Natalio Latanzi, el secretario de Relaciones Institucionales, Arq. Daniel Cepa, el director de Vial, Guillermo Belloso y el Delegado Municipal, Eduardo Vuillermet con la sola premisa de brindarle accesibilidad al pueblo.
Junto a Latanzi los funcionarios recorrieron el camino provincial conocido como "Camino Real" que une Villa Saboya con la Ruta Nacional Nº 7.
Cabe destacar la importancia que tiene esta vía de comunicación, por lo cual la propuesta es ejecutar conjuntamente el proyecto correspondiente a levantar y consolidar el camino que garantice la transitabilidad del mismo.
Asimismo vale la pena resaltar que desde Saboya hasta el límite de la provincia de Santa Fe los separan 19 km, además de los 11 km restantes hasta la Ruta Nacional Nº 7.
Vecinos de Villa Saboya que representaban distintas instituciones (Eclesiásticas, Educativas, Centro de Salud, Deportivas y Cooperativa de electricidad) recibieron a las autoridades como signo de aprobación de la iniciativa y con ellos se mantuvieron una reunión donde además del tema del acceso se habló de otras necesidades correspondientes a las instituciones locales.

Hoy se da inicio a 5 noches de carnavales en Gral. Villegas


viernes, 5 de febrero de 2016

Señor de 78 años pierde el control y vuelca en Ruta 188 Km 386

En el Km 386 de Ruta 188 altura establecimiento rural "Don Alejandro" Alfredo Molina de 78 años con domicilio en Chacabuco conducía una Saveiro dominio KZT 139 en dirección a Gral Villegas pierde el control de su auto y vuelca sobre la banquina, fué trasladado por bomberos voluntarios de Gral Villegas hacia el hospital para control pero no manifestaba lesión alguna, actuaron bomberos de Villegas, Policía y bomberos de  Banderaló.

Planilla de Becas para retirar del Ceam

Atención!
Retirar a partir del miércoles 10/2 :
* Planilla de renovación de becas
* Planilla de solicitud de becas ( nueva)
Belgrano 229 - 1º piso
423069/423171

Nueva Delegada en Santa Regina


Esta mañana, el Intendente Municipal, Dr, Eduardo Campana, recibió a la Sra Azucena Maria Schmidt, quien a partir de la fecha de desempeñara como Delegada Municipal de la localidad de Santa Regina, acompaño en la reunión la Sra Alicia Bidart quien colaboró a donhorem en dicha función hasta el día de hoy. Campana en una amena reunión agradeció la colaboración a Bidart y aprovecho junto a la misma en poner en conocimiento de los temas relevantes que atañen a esta comunidad. Finalizando la misma el Intendente en su nombre y el equipo que acompaña esta nueva gestión le brindo y puso a disposición los recursos necesarios para que la nueva funcionaria pueda lograr llevar adelante su gestión


Bono Contribución vuelve a sortear

El Club Sportivo Villegas comunica que el bono contribución Decreto Municipal 1456/ 15 sorteado por lotería nacional de navidad 2015 que adjudicaba un VW Up 0km, el mismo resultó favorecido con el Nº 711 y sin vender, vuelve a sortear el sábado 16 de abril de 2016 por lotería nacional nocturna.

José A. López es el DT de Juventud Unida


López y Mastruzzo, la dupla elegida por la "Juve"
Se confirmó que José López será el nuevo DT de Juventud Unida. Asume el próximo lunes.

José López se hará cargo de las cinco categorías infantiles así como también de la 3º y 1º división. Mientras tanto la preparación física será tarea del profesor Pablo Mastruzzo, tal como lo viene haciendo desde el 2007. Precisamente bajo su órbita los jugadores comenzaron esta semana la pretemporada, el lunes "Tacán" se unirá al equipo.
Fuente: BANDERALONOTICIAS.COM

Reunión de Intendente y Secretario de Seguridad con las autoridades regionales


El Intendente Municipal, Dr, Eduardo Campana, y el Secretario de Seguridad Martín Micucci, recibieron a las máximas autoridades en seguridad de nuestra Región, los presentes fueron, Comisario Inspector Gilarducci Marcelo (Información para la prevención del delito) Comisario Mayor Palmiero Salvador (Delegado Departamental de Investigación), Comisario Mayor Foieri Fabio (Delegado Departamental Antinarcóticos) Comisario Mayor Zaratiegi Fabio (Policia Comunal) y Comisario Cuello Alberto (Super Intendencia de Comunicaciones).
La reunión giro en la coordinación entre las diferentes áreas y el estado de situación de las mismas, trazando ejes de prioridades según las necesidades y urgencias en cuestiones de seguridad de los vecinos de la Región.

jueves, 4 de febrero de 2016

Show de Gonzalo Navarro en Xuma Beer Garden


Perros extraviados

Desde FM INFOVILLEGAS queremos compartir las imágenes de los perros que se han encontrado en la vía pública y que NADIE reclama. Las mismas fueron subidas al muro de Facebook de APAVI.
Pedimos toma de conciencia y respeto, los animales sufren el abandono y se enferman.
El Centro de Castración Municipal realiza CASTRACIONES GRATUITAS , de lunes a sábado de 7 y media de la mañana. MANDÁ MENSAJE AL 15678181, DE 8 A 12 HS, DE LUNES A SÁBADO. 
LOS ANIMALES SUFREN, ESTERILIZÁ.





ALGUIEN  LOS  RECONOCE???

 



Convocatoria del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Comisión Directiva convoca a sus afiliados con hijos que estén en edad escolar a acercarse al gremio para informar los talles correspondientes para elaborar el presupuesto para la compra de delantales y útiles escolares.
Deberán concurrir desde el 5 de febrero hasta el 20 de febrero, LUEGO DE ESTA FECHA QUEDARÁN EXCLUIDOS SIN EXCEPCIÓN

Día Mundial contra el Cáncer

El Día Mundial contra el Cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y pensar en lo que queremos hacer, para comprometernos y para actuar. Sea lo que sea lo que decidas hacer, «Nosotros podemos. Yo puedo.» marca la diferencia en la lucha contra el cáncer.
El último Informe Mundial del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) informa de que en 2012 se registraron 8,2 millones de nuevos casos y estima que esa cifra subirá a 22 millones anuales en las próximas dos décadas.
Para fomentar medidas destinadas a reducir la carga mundial de esta enfermedad, la OMS, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) observan el 4 de febrero de cada año como el Día Mundial contra el Cáncer.
«Debemos esforzarnos más para acabar con las múltiples tragedias que desata el cáncer. Alrededor de una tercera parte de todos los cánceres es prevenible, y otros tipos pueden curarse con el diagnóstico y el tratamiento tempranos. Incluso cuando el cáncer está en una etapa avanzada, los pacientes deben recibir cuidados paliativos.»
Secretario General Ban Ki-moon
Mensaje del Día Mundial contra el Cáncer
4 de febrero de 2016

Aqua Zumba!

Zumba en Febrero! Lunes y Miércoles 19.30 hs!
Parque Municipal!
Profesora: Romina Acosta

miércoles, 3 de febrero de 2016

Se descompensa mientras conducía un VW gol impacta contra un árbol y luego fallece

Roberto Abel Sendón (65) quién conducía un VW Gol dominio OTB 577 a las 22,05hs del martes 3 de febrero,sufre una descompensación mientras circulaba por calle Vieytes frente a plaza San Martín, impacta contra un árbol, es trasladado por bomberos voluntarios al hospital municipal donde minutos después falleció.
Fotos: Sergio Ruiz


Clasificados Febrero 2016

Chevrolet Celta Tel: 15671086
  • Vendo Chevrolet Celta Mod. 2012. 67mil KM. 3 puertas. Única mano. Tel:15671086
  • Vendo terreno en calle Ithurbide 648 17,10 x 35,30 sobre asfalto 03388-15526654
  • Sra. se ofrece para trabajar en el cuidado de adultos mayores. Con experiencia. Tel: 15461031
  • Sr. se ofrece para trabajar en el campo en cosecha. Tel: 15430036 
  • Vendo moto Super Apia 110cc. Tel: 15412814
  • Vendo Motor Armamatic 2HP, con forzador. Ideal para cámara frigorífica. Tel: 15458570
  • Pintura de obras Enrique Torta. Presupuesto con materiales incluidos, cambiamos el rostro de su hogar. Te. 15455466, todo para terminación de obras, herrajes, barrales, pintura, pisos y revestimientos.
  • Compro GPS Te 15-440752
  • Vendo Chevrolet S10 Ls 2013 125.000Km impecable Te. 15419748. 
  • Se necesita choferes de larga distancia con experiencia y referencias para empresa "El Rápido". Presentar CV en agencia oficial "El Rápido", local Nº4, terminal de omnibus de 10 a 13 y de 18 a 03hs.
  • Vendo exhibidora vertical grande marca INELRO, Freezer GAFA grande, Freezer GAFA mediano, Balanza Digital de 30kg, Cortadora de Fiambre, caja porta-billetes, mostrador grande, 2 estanterías metálicas, exhibidor de frutas y verduras de 12 canastos. Todo en excelente estado. Tel: 03388-15438079 
  • Necesito joven sexo masculino para ayudante de comercio "La Granja" Moreno 1161.
  • Ofrezco en alquiler Departamento en Mar del Plata cerca de la playa , casino para 3 o 4 personas Te. 0223-154475535.
  • Vendo Corsa 2007 1.8 Full, naftero. Cel: 15672398
  • Adrián Ottaviano GESTORÍA DEL AUTOMOTOR. Patentado, transferencias, tramites para autos, camiones y motos. Alberti 840 Tel: 15420557 / 15506192
  • Ofrezco en alquiler departamento: habitación, cocina, living, comedor y patio. Dueño de Villegas. Tel: 02291-15541680
  • Vendo motosierra Steel, Grupo electrógeno 25HP Tel: 421161 / 15419865
  • Vendo bicicleta rodado 20. Tel: 15526654
  • Vendo cortadora de fiambre, balanza Maretti, Mesa de desposte de acero inoxidable, cama de 1 plaza Luis XV, mesa para cocina de melamina y sillón cama de 2 1/2 de pana. Tel: 420297
  • Busco trabajo en distribuidora mayorista o lo que sea, tengo buenas referencias 15484181
  • Vendo quinta de 20 ha a 1000 mts de General Villegas. Con electricidad. Tel: 421450 Moreno 618
  • Te lo alquilo por día! Hormigonera chica y de volteo, andamio tubulares, caballetes y escaleras, , compresor con pistola de pintar, grupo electrógeno, freezer para fiestas, lavarropas y secarropas, corta cerámicos/ fusionadora, carretilla y herramientas chicas. Lo llevamos y lo retiramos del lugar. Además hacemos fletes y mudanzas. Tel: 15415142 Juncal 660 
  • Créditos Personales para docentes, policías, jubilados y pensionados, pensión caja 40, empleados públicos y privados. Cuotas fijas y en pesos. Mínimos requisitos. Tel: 15433356/421744/15674976
  • Dueño ALQUILA: Departamento en Mar del Plata a una cuadra del mar, para 4/6 personas con cochera, muy buena ubicación, por día, semana o mes. Teléfono 15674454 - 422573
  • Dueño ALQUILA: Casa para 6 personas en barrio cerrado, a orillas del río Atuel, a 17 kilómetros de San Rafael, Mendoza, por día, semana, quincena o mes. Teléfono 15674454 - 422573.
  • Ofrezco en alquiler departamentos amoblados para empresas Te. 420128
  • Vendo Ford Ranchero  mod. 1983 Te. 15-501784
  • Vendo Gato Hidráulico (foto) de 1,20 con ruedas ideal para sacar cajas de autos, camionetas, ideal para fosa Te. 15411690.




  • Vendo Gato Hidráulico (foto) de 1,20 con ruedas ideal para sacar cajas de autos,camionetas, ideal para fosa Te. 15411690.

Curso Iniciación en Fotografía Artística

Curso Iniciación en fotografía artística dictado por Agostinho Iglesias en Club Atlético Villegas desde le miércoles 10 de febrero y por cuatros clases (10 - 17 - 24 de febrero y 2 de marzo).
Contacto. 03388-15537672

Doble Elordi

DOBLE ELORDI TRADICIONAL Domingo 7 de febrero, largada en el Parque Municipal José de San Martín.
Es obligatorio el uso de casco y luces.
Se entregarán además los premio de la Doble Elordi Noctura

Carnaval 2016


Venta de Pollos


Choque en Azcuénaga y Mitre

En la mañana del miércoles 3 de febrero a las 8,05hs en Azcuénaga y Mitre frente al parque municipal José de San martín chocaron una Ford 100 dominio RME 863 conducida por Alberto Verón acompañado por su esposa Natalia Mendoza quién circulaba por calle Azcuénaga con una Amarok JUH 971 Raúl Baigorria quién lo hacía por calle Mitre en dirección al Balneario, los ocupantes no sufrieron consecuencia alguna.

martes, 2 de febrero de 2016

Renunció Daniel Chiesa a su banca de concejal

El concejal por el Frente Renovador Daniel Chiesa quién había renovado su banca en las últimas elecciones por el período 2015 - 2019 renunció a su banca por motivos personales, será reemplazado por Jorgelina Miranda, Daniel Chiesa políticamente siempre junto a Gilberto Alegre a quién en muchas oportunidades los reemplazó como intendente interino.
Nota enviada al presidente del HCD
Al Honorable Concejo Deliberante, Sr. Presidente: Juan José Tomaselli
Tengo el agrado de dirigirme a usted para comunicarle mi renuncia a la banca del Frente Renovador a partir del 2 de Febrero de 2016.
Sin otro particular motivo saludo a ud. y este Honorable Concejo y hago propicio mi agradecimiento a todos los bloques de los distintos espacios políticos, especialmente a mis compañeros por el tiempo y el trabajo compartidos para el bien del partido de General Villegas.
Cordiales saludos.

Comunicado circulación de ciclistas en las veredas y plazas

Prohibido bicicletas en la vereda
La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Villegas recuerda a los usuarios de bicicletas que está prohibido circular por las veredas y plazas.
Respecto al uso de las veredas deberán tener en cuenta que los inspectores de tránsito ya se encuentran en la vía pública haciendo cumplir la ordenanza municipal Nº 4.057.
Recuerde:

► Las veredas son de uso exclusivo de los peatones
► La bicicleta por ley tiene que usar la calzada (calle)
► Pueden ser multados al utilizar las veredas
► Para hacer un trayecto más rápido y seguro la calle es la mejor opción.

Estas acciones también dependen de todos para tener una mejor convivencia y por ende, una mejor ciudad.

Cierre de la Colonia Cultural de Verano del CAC

La Municipalidad de General Villegas a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que el próximo viernes 5 de febrero a partir de las 12:00 se realizará el cierre de la Colonia Cultural de Verano del Centro de Actividades Comunitarias (CAC) ubicado en la esquina de calles Monte Santiago y Chacabuco del barrio La Trocha.
A través de una muestra abierta a la comunidad los chicos de 6 a 13 años que asistieron durante el mes de e

nero expondrán sus producciones.

Medidas de prevención del Dengue


Primer jornada provincial sobre comunicación del Dengue

El día viernes 29 de Enero, el Responsable de comunicación de Municipio de General Villegas, Sr, Martín Recalde, estuvo presente en la primer jornada provincial de capacitación en comunicación para la prevención y control de Dengue, Chikungunya y Zika, realizada en la Casa de la Pcia de Bs.As, de la ciudad Autónoma de Bs.As. Dicha jornada tuvo presente la Ministra de Salud de la Pcia, Zulma Ortiz, junto al Asesor de epidemiología de la Pcia. Ivan Insua.
Martín Recalde, puntualizó lo importante de esta capacitación, y resalto la importancia de la participación y movilización social en las comunidades para prevenir la transmisión del dengue, reducir la intensidad de la transmisión durante las epidemias y mejorar las condiciones medioambientales en diversos aspectos importantes para la calidad de vida.
"Sin mosquito no hay dengue y la participación y la movilización social son las mejores estrategias para prevenir y controlarlo"
En linea con esto desde el área de prensa del municipio junto a la Pcia, están diagramando una campaña para concientizar sobre la importancia de mantener los patios limpios y libres de elementos que sean reservorios de agua
SON 54 LOS CASOS CONFIRMADOS DE DENGUE EN LA
PROVINCIA Y 44 LOS SOSPECHOSOS DE CHIKUNGUNYA
Lo confirmó la ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz. Se identificaron casos sospechosos de chikungunya, otro de los virus que transmite el mosquito Aedes aegypti. Llaman a descacharrizar para evitar la proliferación del insecto.
Los casos confirmados de dengue en la Provincia de Buenos Aires ascienden a 54. En tanto, se informó que hay 44 sospechosos de chikungunya y ninguno de zika. Los datos actualizados los dio a conocer esta mañana la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, en el marco de una jornada de capacitación para todos los municipios.
Las 54 personas afectadas por el virus del dengue fueron asistidas y se recuperan favorablemente, al tiempo que se realizaron acciones de control de foco en sus domicilios y barrios, tal lo indicado en el Plan Provincial de Control de Dengue vigente. La mayor parte de los pacientes reside en el primero y segundo cordón del Conurbano, aunque también se registraron algunos casos aislados en el interior de la provincia.
La mayoría de las personas a las que se les confirmó el diagnóstico de dengue registran antecedente de viajes al Paraguay, Misiones, Formosa, Brasil, Cuba, Guatemala y otros destinos, en ese orden de frecuencia.
Entre los 44 casos sospechosos de chikungunya que aún se encuentran en estudio, 22 registran antecedentes de viaje a países como Paraguay, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos y otras provincias argentinas.
“La gobernadora María Eugenia Vidal, nos instó a apoyar las tareas que están realizando los municipios bonaerenses. En situaciones como la que afrontamos con el dengue, es clave el trabajo en red no solo con las áreas de epidemiología, sino también con los comunicadores de cada distrito", dijo Ortiz y agregó que “la comunicación en este momento no sólo es útil para la prevención sino para lograr la movilización de todos los ciudadanos”.
PROBABLES CASOS DE CHIKUNGUNYA
Por su parte, el asesor en Epidemiología de la cartera sanitaria provincial, Iván Insúa, detalló que “los casos sospechosos de chikungunya corresponden a personas que presentaron signos y síntomas compatibles y un análisis negativo para el virus del dengue”. No obstante, remarcó que hay que confirmar el diagnóstico.
Insúa también disertó en la capacitación, que se realizó en la Casa de la Provincia de Buenos Aires con sede en Capital Federal, con la idea de reducir al máximo el potencial impacto sanitario y social derivado de una epidemia, poniendo el acento en el compromiso individual y comunitario para su control.
ALERTA FRENTE AL ZIKA
“La región latinoamericana está en guardia por la irrupción del nuevo virus zika, del que aún no hay circulación autóctona en Argentina”, explicó la ministra Zulma Ortiz. Por eso, reiteró que las medidas de prevención del contacto con el mosquito deben extremarse en las mujeres embarazadas dado que en Brasil ya se cuentan más de 3.500 casos de microcefalia en bebés nacidos de mujeres que contrajeron ese virus durante el embarazo.
El virus zika -que es transmitido por el mosquito Aedes aegypti- presenta síntomas similares al dengue y el chikungunya, y se diferencia de ellos porque además de fiebre, provoca conjuntivitis y edema o hinchazón en las piernas y brazos.
El asesor en Epidemiología de la cartera sanitaria bonaerense, explicó que “la fumigación de espacios públicos, o domiciliarios y peridomiciliarios constituye una estrategia secundaria de prevención, que se utiliza sólo en situaciones específicas y articulada a otras acciones de control del mosquito vector”. Aclaró que “lo más importante es lo qué podemos hacer en cada uno de nuestros hogares: descacharrizar, tapar los recipientes que no se pueden tirar, desmalezar y limpiar las canaletas".
La ministra dijo a los comunicadores de municipios, regiones sanitarias y hospitales que “son actores fundamentales para la prevención en salud”, y agregó que es necesario generar liderazgos locales en materia de comunicación, “porque nadie mejor que cada uno de ustedes para comunicar en los espacios donde viven y se desarrollan”.
Ortiz puntualizó que “la comunicación es un eje clave y una herramienta que permite lograr los resultados que buscamos: la prevención, el diagnóstico precoz, el control y la promoción de la salud”.

El Diputado Oscar Sánchez se reunió con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Bs As

El diputado provincial Oscar Sánchez (Cambiemos) se reunió esta tarde con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís a quien "le entregué el memorandum que se labró en la Asamblea de productores lecheros de la Cuenca Oeste en Rivadavia y que me comprometí ante los productores a acercarle al ministro", señaló el legislador de Carlos Tejedor.
En el encuentro, el legislador y el titular de esa cartera se comprometieron a trabajar en los temas que preocupan a los productores como el valor que cobran por el litro de leche. "Los productores plantearon la diferencia abismal que existe entre el costo de producción, el valor que se vende al empresario y el valor de góndola y pidieron, por ejemplo, no pagar ingresos brutos por el plazo de tres meses y no recibir más subsidios",sostuvo Sánchez y aseguró que “el Ministro se mostró dispuesto a trabajar en estos temas para ver de qué manera se puede apoyar al sector. Fue una reunión muy positiva”.

lunes, 1 de febrero de 2016

Nueva Programación en Infovillegas 90.5Mhz

FM Infovillegas presenta su nueva programación que comienza a partir del Lunes 1º de Febrero.

De Lunes a Viernes
6 a 8hs.: "Primera Mañana" conduce Alfredo Labarta
8 a 12:30hs.: Conduce Walter Mackay y Eliana García
12:30 a 15hs.: "El Sexto Sentido" Conduce Enzo Castaño
15 a 17hs.: "Todo por la Radio" conduce Mario Soria
17 a 19hs.: "Identidad" conduce Hugo Moreno
19 a 20hs: "WASAP" conduce Celina Fábregues (Lunes, miércoles, jueves y viernes; martes de 20 a 21hs. )
Martes de 19 a 20hs: "Buscadores del Abismo" conduce Diego Samiguel.
Sábado:
8 a 13hs: "Pisando Fuerte" conduce Raúl Comba
Domingo:
9 a 12hs.: "Raíces" conduce Fabio Crusat



Club Sportivo Villegas da inicio a pretemporada de fútbol 2016

Club Sportivo Villegas comunica que lunes 1 de febrero a las 20,30hs dará inicio en su estadio a la pretemporada 2016 de fútbol en las divisiones 1ra, 3ra y 6ta división rumbo al comienzo de torneo de la liga de fútbol de gral Villegas previsto para el 6 de marzo.

Autoridades Municipales en visita a Santa Regina

El Secretario de Relaciones Institucionales Daniel Cepa, junto al Director Vial Guillermo Belloso, estuvieron reunidos con las diferentes instituciones, salud y educativas, junto a vecinos y jóvenes de la localidad de Santa Regina, en la misma se abordaron diferentes temas que tiene preocupados a los vecinos.
Cepa resaltó la buena predisposición de la gente, el deseo de mejoras para su pueblo y el espíritu de colaboración que expresan, nos compromete a acompañarlos para lograr las soluciones que hasta el momento Santa Regina no ha tenido.


Torneo Federal C Huracán de Tejedor goleado por All Boys de Santa Rosa

Huracán de Carlos Tejedor, fue goleado en su cancha por All Boys de Santa Rosa. Los pampeanos se impusieron por 5 a 0 con goles de Pérez, Del Río en dos ocasiones, Barreiro y Vasallo.Dicho partido correspondía a la fecha 2 de la Zona 9 del Torneo Federal C, Huracán de Pellegrini y Atlético Santa Rosa, imponiéndose los pampeanos por 1 a 0.
TABLA DE POSICIONES

ALL BOYS Santa Rosa 4
ATLÉTICO Santa Rosa 4
HURACÁN de Pellegrini 1
HURACÁN de Carlos Tejedor 1

Comunicado del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria de General Villegas, expresa:
Que nuestro compromiso con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política, es inclaudicable.
Que consideramos al Estado como partícipe ineludible para alcanzar esos objetivos, y como articulador de las políticas sociales tendientes a la equiparación de derechos en una población tan heterogénea como la de nuestro país.
Que por lo tanto, repudiamos enérgicamente: los despidos masivos de empleados estatales por discriminación ideológica; los despidos en empresas privadas por desprotección de la industria nacional; que gobiernen a través de decretos de necesidad y urgencia (incluso en materia penal, que está expresamente prohibido por la Constitución Nacional: art 99 inc 3); la designación de jueces supremos por decreto; la clarísima usurpación de competencias del Congreso Nacional; la amenaza a la autonomía del Ministerio Público Fiscal; la distribución centralizante de la coparticipación federal; la supresión de toda disidencia en los medios de comunicación; el desmantelamiento del AFSCA; el endeudamiento, la inflación, la devaluación acelerada del salario real; la extorsión al sindicalismo; la prisión de Milagro Sala (ordenada por una justicia manipulada por el poder político)… Y sobre todo, repudiamos el conjunto de políticas que generan concentración de la riqueza y su contracara: el crecimiento de la desigualdad social y la legalización del sálvese quien pueda.
La torpeza política, el control de medios, la intimidación pública, la manipulación judicial, y el caos institucional generalizado, han generado un importante deterioro en nuestra sociedad en tan solo cincuenta días.
No creemos que estemos recorriendo el camino hacia la unidad de todos los argentinos prometida y tan deseada.
Bregamos por la recuperación de la felicidad de todos los argentinos.
Pedro Satragno y Marcelo Tau

domingo, 31 de enero de 2016

Verano Folklórico en Gral Villegas

Ballet Malambo Argentino
Gral Villegas tuvo su noche de verano folklòrico el sàbado 30 de enero ante un colmado sum de bomberos voluntarios, en el escenario se presentaron la escuela Municipal de Folclore  y tango junto al Ballet Malambo Argentino, Natalia Lucero, Chacareros , Julián Dominguez, Los Mackay, Nelson Ullúa, Huella Truna y Los Caldenes, la lluvia impidió que el viernes 29 de enero se realizara en Santa Regina y Villa Saboya que serán reprogramados.


Chacareros
Los Mackay
Adrián Alonso
Los Caldenes