
En el marco del Proyecto denominado "Tendiendo puentes que ligan vidas", en la mañana de hoy se realizó la firma del Convenio entre la Escuela de Educación Especial N° 501 Mario Vitalone y la Municipalidad, el cual le permitirá a un grupo de alumnos de la Escuela realizar las Prácticas Profesionalizantes en dependencias municipales.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas, la Directora de la Escuela de Educación Especial Prof. Paola Degiovanni, la Inspectora de Educación Especial de la Región XVI María Cecilia Pereyra, junto a los alumnos futuros practicantes acompañados por sus padres.
La Directora de Educación les dio la bienvenida, expresando “la emoción por este momento trascendente para la institución educativa que en este año celebra los 50 años de vida, para los alumnos y sus familias y para el Municipio”.
Las Prácticas Profesionalizantes que realizarán los alumnos de 16 a 18 años de edad son de carácter eminentemente educativo y obligatorio en la Modalidad de Educación Especial para acceder a las certificaciones de Formación Ocupacional.
Asimismo aportan a la trayectoria formativa de los estudiantes experiencias in situ que no es posible reproducir en el ámbito escolar y que permiten, tanto resignificar los aprendizajes adquiridos en éste, como acceder a otros que se corresponden con un perfil profesional, con una ocupación o que se vinculan con los diferentes entramados socio-productivos.
“La finalidad es que se posibiliten más y mejores ubicaciones laborales al egreso de los jóvenes del sistema educativo”, explicó Mangas.
La Dirección de Educación de la Municipalidad de General Villegas, tiene entre los pilares fundamentales “ser una auténtica comunidad de aprendizaje” y “educar puertas abiertas mediante el trabajo en red entre las instituciones”.
“El trabajo en red entre el Gobierno Municipal y la Escuela de Educación Especial, nos acerca hacia la meta compartida entre las instituciones participantes del proyecto: construir una educación de calidad, inclusiva, productiva, multicultural, afectiva y solidaria”, destacó la Directora.
Por su parte la Directora de la Escuela, Paola Degiovanni, agradeció al Municipio esta oportunidad, reconociendo que “es la primera vez en los últimos 25 años que los alumnos podrán realizar sus prácticas”.
Igualmente reconoció el trabajo realizado y la emoción con la que están viviendo estos días los alumnos y los docentes.
La Inspectora de Educación Especial, coincidiendo, destacó “el trabajo y el compromiso de la Escuela y la Municipalidad en este Proyecto”.
El Intendente se dirigió a los presentes instándolos a “participar activamente de la ciudadanía, reconociendo el valor de la educación y el trabajo y subrayando el rol de las familias, pilares fundamentales en esta etapa de la vida de los jóvenes estudiantes” y destacó “el valor que las prácticas tienen en la trayectoria de los alumnos”.
Mientras cada alumno, con su familia, las autoridades educativas y Municipales firmaban el convenio, la Lic. Maricel Mangas les dio una vez más la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas.
En este sentido les dijo a los padres que “sus hijos van a ser cuidados, respetados, acompañados y amados”.“Confíen en ellos y en sus posibilidades como confiamos nosotros que reconocimos sus talentos. Queremos un Villegas Inclusivo, y esta es una de las acciones concretas y reales que nos señalan el camino que hemos elegido”, finalizó.
sábado, 11 de junio de 2016
Alumnos de la Escuela Especial realizarán prácticas en el municipio
Publicado por Walter Mackay en 14:44:00
"En Villegas nació un patriota"
"Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico".Investigación que será recreada por alumnos de 5° II, de la Escuela N° 17 " Gral José de San Martín" a cargo de la docente Itatí Esquivel.
Este Proyecto fue premiado en la Feria de Ciencias 2015 y hoy fue puesto a disposición de la comunidad en el Museo Histórico Regional, en esta fecha tan relevante.
Los alumnos acompañados por sus docentes Itatí Esquivel y Gustavo Salvia concurrieron a las 16 horas a inaugurar la muestra estática del proyecto. También estuvieron presentes los alumnos de la SB N° 8 "Fabían Siri" a quienes acompañaron los docentes Iván Ramos y Daniela Andreani.
Contó con la presencia de la Sra. Paula Siri y parte de su familia.
La muestra estará vigente durante todo el fin de semana a partir de las 16 horas.
Publicado por Walter Mackay en 14:39:00
Anses adelanta los pagos del 17 de junio por nuevo feriado nacional
Aquellas jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR que correspondían al viernes próximo se cobran el jueves 16.
La ANSES informa que aquellos jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR que tenían fecha de cobro el próximo viernes 17 de junio cobrarán sus haberes el jueves 16, debido al nuevo Feriado Nacional “en conmemoración al paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes”, según la Ley 27.258, publicada hoy en el Boletín Oficial.
A continuación, se detallan los grupos de pago junto con la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI):
· Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma mensual de $5634 y cuyos documentos terminan en 7.
· Titulares de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 9.
Es importante destacar que aquellas personas que tenían un turno asignado para ser atendidos en una oficina de la ANSES el viernes 17 de junio, serán contactadas para reprogramar la fecha.
Para consultar el calendario completo del mes de junio, los interesados deberán ingresar en el sitio web de la ANSES,www.anses.gob.ar, sección Calendario de pagos
Publicado por Walter Mackay en 14:31:00
Coronel Charlone preocupan criaderos de cerdos, aguas y cloacas
El Intendente Eduardo Campana y la Secretaria de Promoción, Mariel Montoya, el jueves se reunió en Coronel Charlone con el delegado de la localidad Walter Reyna, productores porcinos y Marcos Arigoni del Grupo Cambio Rural de INTA para solucionar el inconveniente que genera en la localidad los criaderos en el casco urbano.
En este sentido la Secretaria explicó que “ante el reclamo de los vecinos que se quejan de olores y lo que significa tener a los cerdos al lado de su casa y la existencia de una ordenanza que prohíbe tener los cerdos en el casco urbano los productores le solicitaron a la municipalidad que les cedan un terreno para instalarse”.
“Se va a evaluar si se puede o no dar el terreno del ex matadero, pero la idea no es solamente que se unifiquen en un predio, sino que se puedan crear la cooperativa de porcinos”, agregó Montoya.
En la próxima reunión se comprometieron a analizar la ordenanza, las necesidades del predio y avanzar en la creación de la entidad.
Luego el Dr. Campana mantuvo un encuentro con el Consejo Administrativo de la Cooperativa de Electricidad de Coronel Charlone, quienes le informaron sobre la audiencia concedida por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) el martes pasado.
En la misma expusieron el proyecto de la obra de agua potable por red que se tenía para la comunidad y que después de muchos años quedó olvidado. Asimismo pusieron en conocimiento al Intendente el problema de cloacas, solicitándole su apoyo.
Si bien desde el SPAR aseguraron que no tienen soluciones inmediatas por estos temas les indicaron que sean gestionadas a través del Jefe Comunal.
Publicado por Walter Mackay en 14:27:00
viernes, 10 de junio de 2016
Vamos al Cine!!!
"Kóblic" Sábado y Domingo 21:30 hs.
"Zootopia" Sábado 17 y 19 hs., y el Domingo 15 y 17 hs.
"Una noche de amor" el Domingo 19 hs.
Entradas en venta en el cine una hora antes de cada función en el Microcine del Teatro Español.
Valor: $50.- Menores
$70.- Mayores
Publicado por Walter Mackay en 12:37:00
Encuentro de Rugby Infantil
El sábado 11 de junio se llevará a cabo un encuentro de Rugby Infantil en el predio de Villegas Rugby Club.
El mismo comienza a partir de las 10 de la mañana y convocará a chicos de Realicó, Trenque Lauquen, General Pico, América y Santa Rosa.
Publicado por Walter Mackay en 12:36:00
Encuentros con la Música
Con la presentación de Nené Picco y, en este encuentro, la música de Ludwig van Beethoven, Giacomo Rossini y Gaetano Donizetti.
Viernes 10 de junio, a las 19.00 hs. en la Biblioteca. Los esperamos.
[Actividad gratuita]
Publicado por Walter Mackay en 12:34:00
Rifa 26º Aniversario del CeAT
El Centro de Atención Temprana tiene en venta un bono contribución en el marco de su aniversario Nº26.
El primer premio es un changuito repleto de mercadería y el segundo premio es una canasta de mercadería.Publicado por Walter Mackay en 10:51:00
Frío?
La ola de frío polar está anunciada para todo el fin de semana.
Agradecemos la imagen que tomamos de FB y pertenece a Roberto Dominguez.
Publicado por Walter Mackay en 10:45:00
Dona tu vuelto!
"La Mano tendida en Bunge", el centro de rehabilitación, los invita a donar su vuelto en monedas (en billetes también) en los siguientes comercios adheridos: Farmacia Malasecheverría; Kiosko Tweety de Griselda Brochiero y Cooperativa Eléctrica de la localidad de Emilio V. Bunge
. ¡Todo suma para tender una mano!
Publicado por Walter Mackay en 10:28:00
Solicitan subsidio de 50 mil pesos anuales para instituciones de los pueblos más pequeños del partido
El proyecto de los concejales del Frente Renovador, que aún permanece en Comisión, insta a que el Departamento Ejecutivo establezca un subsidio anual de $ 50.000 para cubrir los gastos de funcionamiento de las instituciones de los pueblos más pequeños del partido.
El proyecto presentado por los concejales massistas el 5 de abril y que, tras haber modificado algunos de sus puntos, permanece aún en Comisión, se fundamenta en las dificultades que afrontan las instituciones intermedias del interior del partido, particularmente en las localidades más pequeñas como Villa Saboya, Santa Regina, Santa Eleodora y Villa Sauze, para poder subsistir.
Es sabido que las instituciones son mecanismos de orden social y cooperación muy necesarias en la comunidad y por ende, complementarias de las funciones del estado, lo que hace absolutamente necesaria una ayuda económica, al menos una vez al año, para solventar sus gastos de funcionamiento.
Las instituciones (escolares, culturales, deportivas, recreativas), son quienes unen a la comunidad a través de la generación de vínculos sociales y el sostén del sentimiento de arraigo en las poblaciones rurales.
Además de la contribución anual de 50 mil pesos, actualizado de acuerdo al índice inflacionario, las instituciones podrán solicitar un subsidio extra, para solventar gastos, en caso que deban organizar algún tipo de evento social/cultural.
Publicado por Walter Mackay en 10:00:00
Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas
![]() |
| Escudo de la Comandancia política y militar de las Islas Malvinas, |
Publicado por Walter Mackay en 8:48:00
jueves, 9 de junio de 2016
Taller de tejido a crochet con bolsas de Nylon!!!
El viernes 10 de junio se llevará a cabo un taller de tejido al crochet con bolsas de nylon en la Escuela Primaria Nº45 Laguna Langheló!
La idea es seguir reutilizando los materiales descartables.
Publicado por Walter Mackay en 11:16:00
Abre sus puertas un nuevo merendero
El Merendero Chocolates y Tapitas abrirá sus puertas a partir del 11 de junio para niños en edad escolar primaria, de bajos recursos , los sábados en la ermita de la Virgen del Rosario , en la calle Mercado al 950 ,Barrio Feria desde las 15 hs a las 17 hs .
Habrá juegos , música , premios ,chocolate y dulces. Para participar debes traer tapitas (las tapitas de gaseosas o aguas saborizadas), para solidarizarnos con los niños enfermos .
Este merendero está pensado por una organización sin fines de lucro que está compuesto por 41 integrantes, mujeres en su totalidad, comprometidas con la ayuda social.
El fin es aportar una comida más, teniendo en cuenta que los fines de semana no obtienen la merienda que les brindan los establecimientos educativos y para muchos chicos es el único alimento que perciben en el día.
Si desean realizar una donación para colaborar con el merendero pueden contactarse a través de los teléfonos: 03388-1545515 / 15674532 o al e-mail: chocolatesytapitas@hotmail.com

Publicado por Walter Mackay en 10:41:00
Encuentro Regional de Zoonosis
Ayer en el Palacio Municipal se realizó la segunda jornada interinstitucional de zoonosis y primera mesa regional de zoonosis a través de la Secretaría de Medio Ambiente con la participación de autoridades del INTA General Villegas, autoridades de SENASA (sedes General Villegas, Emilio V. Bunge y Carlos Tejedor), el Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz, el concejal Diego Tellechea, representantes de Federación Agraria Argentina y Sociedad Rural General Villegas y de las cabinas bromatológicas de Ameghino, Rivadavia, Carlos Tejedor y Secretaria de Promoción, Mariel Montoya.
El Encuentro fue encabezado por la Secretaria Claudia Andreani y personal de su cartera y contó con la presencia del médico veterinario Gustavo Montali, coordinador de zoonosis y laboratorios del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.
Las zoonosis constituyen un grupo de enfermedades de los animales que son transmitidas al hombre por contagio directo con el animal enfermo, a través de algún fluido corporal como orina o saliva, o mediante la presencia de algún intermediario como pueden ser los mosquitos u otros insectos. También pueden ser contraídas por consumo de alimentos de origen animal que no cuentan con los controles sanitarios correspondientes, o por consumo de frutas y verduras crudas mal lavadas.
Publicado por Walter Mackay en 9:10:00
El 17 de junio será feriado, pero dudan si se aplica en 2016
Con el acompañamiento de 47 senadores, entre ellos del interbloque Cambiemos, y el rechazo de seis, la iniciativa fue aprobada en el recinto, más allá de que la vicepresidenta y jefa de la Cámara alta, Gabriela Michetti, había anticipado el rechazo del Gobierno y la posibilidad del veto por parte del mandatario Mauricio Macri.
Luego de que se generara una fuerte polémica por la instalación del nuevo feriado en el calendario nacional, el Gobierno decidió no vetarlo, aunque ahora está en duda si el jefe de Estado llegará a promulgar la ley en los próximo nueve días.
De no hacerlo, el feriado del 17 de junio no será efectivo en 2016 y se estrenará recién el próximo año.
El jefe del bloque de la UCR e integrante del frente oficialista Cambiemos, Ángel Rozas, aseguró que "hay sectores que señalan la liviandad en este país con respecto a los feriados y a los feriados puente", pero admitió que el Gobierno decidió no vetar la ley por temor a que se interprete como un rechazo a la figura de Güemes.
Por su parte, el senador del Frente para la Victoria-PJ Rodolfo Urtubey resaltó: "No fue la figura de Güemes lo que motivó mayores reservas, sino el feriado, pero es muy probable que la publicación en el Boletín Oficial se haga después del 17".
"Quizá no entre el feriado como tal en este año calendario, probablemente se implemente a partir de 2017 porque debe ser promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional para su entrada en vigencia", remarcó Urtubey, impulsor de la ley en el Senado.
Agregó de todos modos que "la reivindicación a la figura de Güemes es un reclamo histórico", ya que "al fin todo el país homenajeará al héroe gaucho como corresponde, teniéndolo en la historia en la misma línea de importancia de héroes como San Martín y Belgrano, todos ellos figuras protagónicas de la emancipación americana".
"Sin Güemes, que defendió las fronteras e impidió el avance español, no hubiera sido posible la campaña libertadora de San Martín", insistió.
Por su parte, el radical por Mendoza Julio Cobos sostuvo que se debe "estudiar y sincerar la cantidad de feriados que tiene el país", ya que su número se incrementó considerablemente durante el kirchnerismo para potenciar el turismo y el mercado interno.
El proyecto que se convirtió en ley este miércoles en el Senado fue presentado por el diputado salteño Pablo Kosiner (bloque Justicialista), en honor al militar que ejerció la gobernación de esa provincia y lideró la denominada "Guerra Gaucha", con la que frenó el avance de las tropas españolas.
La iniciativa, que ya contaba con media sanción de la Cámara de Diputados, declara que se incorpore como feriado nacional y día no laborable en todo el territorio argentino el 17 de junio de cada año en conmemoración al paso a la inmortalidad de Güemes.
Asimismo, establece que el Poder Ejecutivo Nacional desarrollará acciones de difusión para "promover la reflexión sobre la personalidad y lucha del prócer nacional en defensa de la libertad e independencia de la Patria".
Publicado por Walter Mackay en 8:46:00
Vuelca acoplado al intentar esquivar uno de los tantos pozos de la Ruta 33
Publicado por Walter Mackay en 0:33:00
miércoles, 8 de junio de 2016
Volcó camioneta en Ruta 33 altura a Piedritas
Ricardo Riva (57) está fuera de peligro, Gabriela Riva (55) Lisandro Riva (28) Carmen Paz (26) se encuentran internados graves en el Hospital de General Villegas en la Unidad de Terapia Intensiva, actuó bomberos voluntarios de Piedritas y Policía.
Fotos: Luis Verdugo
Publicado por Walter Mackay en 15:50:00
Allanan vivienda en Gral Villegas y descubren que cultivaban Marihuana

Personal del Gabinete Preventivo y DDI procedieron a realizar allanamiento relacionado a "Robo a Moran Betiana con intervención UFI 6 en domicilio en calle Monte Santiago entre Tucuman y Tacuari, donde habita menor de 17 años, secuestrando elementos con valor en la causa, lo que sumado a otras pruebas se procede al esclarecimiento del ilícito, asimismo y en la urgencia se procede al incautamiento de seis recipientes plásticos con 19 plantines de Cannabis Sativa dando origen a causa por la infracción a la ley 23737, siendo imputada persona femenina mayor de edad responsable de la vivienda.
Publicado por Walter Mackay en 15:15:00
Vamos al Cine!
Angry Birds, La Película: Sábado a las 17 y a las 19hs.
Domingo: 15, 17 y 19 hs.
El Hilo Rojo: Sábado 21:30hs., y 23hs.
Domingo 21hs.
Valor de las entradas
Mayores $70.-
Menores: $50.-
Publicado por Walter Mackay en 12:29:00
Camuzzi ampliará la red de gas
En el Congreso Nacional ayer el intendente Eduardo Campana participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el presidente de Camuzzi Gas Pampeana Juan Jose Mitjans, para analizar la posibilidad de ampliar el Gasoducto Noroeste.
En General Villegas permitiría duplicar la cantidad de usuarios en la ciudad cabecera, alcanzar el sector industrializado e incluso instalar una estación de GNC, además de tener la capacidad para llegar a las localidades del partido.
La obra tendría un costo de aproximadamente 3.400 millones de pesos y daría comienzo en Henderson, pasando por Pehuajó, llegaría en primera instancia a Carlos Tejedor, luego a Rivadavia, General Villegas y Ameghino.
También participaron del encuentro el secretario de Relaciones Institucionales de Camuzzi, Rodrigo Espinosa, el secretario técnico de Camuzzi Ing. Alejandro Lorenzo, el diputado nacional Sergio Buil, el diputado provincial Óscar Sánchez, los intendentes de Ameghino, Calixto Tellechea, de Rivadavia, Javier Reynoso y de Carlos Tejedor, Raúl Sala y el Secretario de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Arq. Daniel Cepa.
De esta manera los ejecutivos de Camuzzi presentaron el proyecto definitivo a los intendentes y acordaron seguir trabajando en el tema con el compromiso de una pronta reunión.
Publicado por Walter Mackay en 11:56:00
Satragno quiere saber en que gastará Campana el Fondo de Infraestructura Municipal que tiene más de 53 millones de pesos

El concejal del FPV presiona al intendente villeguense para que informe en qué gastará los fondos que envía Vidal y pone sobre la mesa otro proyecto que tiene como objetivo ampliar la red de gas en dos pueblos del interior del partido: Emilio V. Bungue y Piedritas. Para Satragno, la oportunidad de ampliar el servicio de gas en ambas localidades es inmejorable ya que el municipio recibirá un fondo extra y excepcional de $53.727.800 y las obras que siguiere apenas alcanzan los $2.600.000.
El concejal del FPV villguense, Pedro Satragno, presentó dos proyectos en el HCD local. Uno de ellos, busca que el intendente, Eduardo Campana (Cambiemos), de a conocer en qué invertirá los $53.727.800 que este año ingresarán de manera excepcional a las arcas municipales mediante el Fondo para Infraestructura Municipal que gira María Eugenia Vidal. El otro plantea una propuesta: ampliar, usando parte de ese dinero, la red de gas de dos pueblos del distrito: Emilio V. Bungue y Piedritas.
Para Satragno, General Villegas está frente a una oportunidad inmejorable debido a que el monto que enviará el gobierno bonaerense es “único y excepcional” y “genera una oportunidad histórica para realizar obras de infraestructura necesarias y postergadas”.
En este sentido, el concejal del peronismo reclamó que la gestión municipal le informe a los villeguenses en qué se van a invertir los casi 54 millones de pesos que engrosarán las arcas municipales.
Si bien el edil de la oposición enumeró una serie de obras que causarían un impacto positivo en la sociedad, como desagües pluviales en los barrios y áreas urbanas de los pueblos que se inundan, construcción de viviendas y un refugio para mujeres víctimas de violencia de género, pavimentación de cuadras o la realización de las obras necesarias para que Coronel Charlone y Villa Sauze vuelvan a tener agua potable. Entre esos proyectos, reforzó dos: la ampliación de la red de gas en dos pueblos del partido: Emilio V. Bunge y Piedritas.
Para tal fin, presentó otra iniciativa: un Proyecto de Ordenanza que insta a que el Ejecutivo local realice la instalación de dos tanques de gas en cada localidad para “prestar el servicio de gas por red a la totalidad de la población urbana que actualmente cuenta con el tendido de red”.
Para reforzar el proyecto, Satragno detalló que “la escuela primaria N° 13, la escuela secundaria N° 2, ambas de la localidad de Piedritas y la Escuela primaria N°12 de Emilio V. Bunge no cuentan con este importante servicio”.
Al respecto, el edil señaló que “las Cooperativas de Servicios Públicos de Emilio V. Bunge y Piedritas han solicitado reiteradamente esta ampliación”.
A modo de muestra, y en base al mismo ejemplo, Satragno consideró que la oportunidad de ampliar el servicio de gas en ambas localidades es inmejorable ya que el municipio recibirá un fondo extra y excepcional de $53.727.800 y las obras a las que hace refrenecia apenas alcanzan los $2.600.000.![]()
Publicado por Walter Mackay en 10:38:00
3º fecha del Regional de rural bike 6º edición del Desafío Laguna del 7 en Serrano
Mas de 130 corredores de diferentes provincias se dieron cita en la localidad cordobesa, para la disputa del Desafío Laguna del 7, en el marco de la 3º fecha del Regional de rural bike del NO bonarense, La Pampa y Sur de Cba. A pesar del mal clima reinante hasta el día anterior, un sol radiante recibió a los ciclistas, que disfrutaron de la excelentísima organización que siempre proponen los serranenses, un circuito con tramos barrosos, pero muy transitables y partes mas pesadas dieron un condimento especial a la carrera, que no decepcionó al publico presente.
Por el lado de las Damas, Johana Funes marco diferencias desde el comienzo y con un ritmo intenso y continuo, logró la victoria de punta a punta, mientras que el resto del podio se dirimió en el sprint, allí prevaleció la representante de Alem, Liliana Belen, quien aventajó a las piquenses Celeste Depaolo y Maria Sarán.
Entre los Varones, todo estuvo mas cerrado, el pelotón se fue cortando de a poco, y nadie sacaba diferencias, y los candidatos desde antes de largar comenzaron a establecer diferencias. En la 3º vuelta de las 4 previstas, los oriundos de Santa Rosa, Mauricio Rovira y Justino Laffeuillade, y Sebastian Fernandez, se escapan del resto, para así llegar a la definición de la competencia entre ellos, mientras por detrás, Martín Molina (Villa Cañas) echaba el resto para darles caza, Finalmente, el Fernández se impuso por sobre Laffeuillade, quien se cae entrando al predio de llegada, perdiendo posiciones, en tanto que Rovira y Molina aprovecharon la situación para completar el Top 3 de la competencia.
En la clasificación por categorías, los vencedores fueron:
Juveniles: Bruno Panero - Laboulaye
Elite: Mauricio Rovira - Santa Rosa
Máster A: Sebastian Fernandez - Villa Mercedes
Máster B: Danny Antuña - Serrano
Máster C: Florindo Crudele - Gral. Pico
Máster D: Jose Luis Losada - San Gregorio
Máster E: Anibal Martini - Rufino
Menores: Isidro Macazaga - Carlos Tejedor
Promocional Damas: Joana Delgado - Huinca Renanco
Promocional local: Silvio Camino - Serrano
Promocional A: Carlos Villanueva - América
Promocional B: Diego Boto - Laboulaye
Villegenses presentes en la 3º fecha del Regional de Rural Bike en Serrano

Juveniles: 3º Santiago Magnello
Máster A: 10º Sebastian Aba; 16º Sebastian Orlando.
Máster B: 3º Luis Barreto; Luis Capponi AB
Máster C: 9º Sergio Tamburi
Máster D: 2º Jorge Wimberger; 5º Ruben Leyes
La próxima fecha se llevará a cabo el 3 de Julio, en Intendente Alvear (LP)
Publicado por Walter Mackay en 10:16:00
Viviendas Montreal Super Promoción en Gral Villegas
Publicado por Walter Mackay en 9:25:00
Sorteo del Cartonao de 9 Lunas Plan
| Gerardo Zubiri y Daniel Iglecias de Cooperadora Hospital Tres Algarrobos $2000 |
| Luis Nicosia ganador cartón lleno $7000 |
| Ariel Castro ganador de la línea $2000 |
Publicado por Walter Mackay en 9:00:00






















