jueves, 17 de mayo de 2018

Entrega de Mobiliario a Instituciones Educativas

En martes 15 de mayo, desde media mañana hasta pasado el mediodía, se llevó a cabo una entrega de mobiliario a establecimientos educativos. La misma tuvo como destinatarios Jardines de Infantes Nº 901, 906, 913, 914, 918 y el Centro Educativo Complementario de la ciudad de General Villegas.
El mobiliario fue gestionado en forma conjunta por la Dirección de Educación del Municipio de General Villegas y el Consejo Escolar, en la Subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial a cargo de la Dra. Florencia Castro, perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Del recorrido por las Instituciones y entrega del material, participaron el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, la Directora de Educación de la Municipalidad, Lic. Maricel Mangas, el Director de Mantenimiento y Control de reparaciones de la Municipalidad Sr. Marcelo Sotelo e integrantes del Consejo Escolar de General Villegas. Acompañados por empleados del Corralón Municipal que ayudaron con el transporte y logística.
Agradecemos el recibimiento en cada Institución, equipos directivos, docentes, auxiliares, que se suman a las muestras de alegría de los niños.
Ha sido la primera entrega de las próximas que vendrán, destinadas a demás establecimientos educativos de la ciudad cabecera y los pueblos del partido. ¡Lo celebramos!