miércoles, 12 de julio de 2017

Entrega de subsidio a Santa Rita de Piedritas

La concejal y candidata local de Unidad Ciudadana Sol Fernández recorrió el partido de General Villegas junto al diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral Avelino Zurro. Entre otras actividades y visitas, llegaron hasta el club Social, Cultural y Deportivo Santa Rita.
Durante el encuentro desarrollado en la sede, se hizo entrega de un subsidio gestionado en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que será utilizado para mejoras y refacciones en la cocina. Respecto a la ayuda recibida, el presidente Norberto Castanheira destacó que “estamos muy agradecidos, nos encanta que vengan y nos visiten. Cuando uno se siente apoyado se nos renuevan las ganas para seguir. Estas son las que te ponen contento, porque con el subsidio le vamos a dar más bienestar a nuestros chicos, que es a lo que siempre apuntamos. Es muy gratificante saber que podemos contar con el apoyo de un diputado”.
“Socialmente tenemos un rol muy importante, casi todo lo destinamos al fútbol porque cuesta conseguir un grupo de chicos que practiquen otros deportes debido a la cantidad de habitantes de nuestro pueblo”, remarcó el responsable de la institución que tiene 63 años de vida.
Además, Castanheira informó que “hace unos días se renovó la Comisión, ingresaron personas jóvenes que nos van a aportar mucho. Trabajamos desde hace varios años en el club, hacemos todo a pulmón y poniendo el hombro. Tenemos todos los días unos 70 chicos del pueblo entrenando y educándose en nuestras instalaciones. Los ayudamos con la contención y colaboramos para que salgan de la calle. Intentamos acompañarlos y aconsejarlos”.