viernes, 30 de junio de 2017

El Intendente Campana participó del acto de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Foto: Agencia TELAM
El Intendente de General Villegas participó del acto en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa encabezado por el Presidente Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri dijo que "todos tenemos que ayudar a entender lo que cuesta armar una empresa, que es casi como construir una familia", y por eso "tenemos que ser un equipo, sector público y sector privado", además de asegurar que "la solución de la Argentina vendrá con el éxito de las Pymes", en su visita a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde tuvo un cálido recibimiento.
Macri -que visitó la CAME con motivo del Día Internacional de las Pymes- llegó acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y fue recibido por el titular de la entidad empresarial, Fabián Tarrío, quien, cuando abrió el acto, dijo que la política gubernamental sobre las Pymes "va por el buen camino".
El Presidente, que recibió numerosos aplausos por parte de los presentes, representantes de unas 1.600 cámaras del sector agrupadas en CAME, señaló que la Argentina lleva muchos "años de no entender que sector público y sector privado tenemos que ser un equipo", y agregó que si ambos articulan juntos "podemos agregar valor y encontrar mercados".

LA MIRADA EN GENERAL VILLEGAS

El Jefe Comunal fue acompañado por Jorge Domínguez, Secretario adjunto del área industrial de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y presidente de la Unión Industrial del Noroeste Bonaerense, quien asesora al Municipio de General Villegas con todo lo referido a las Pymes.
“Las palabras del presidente son inyecciones de optimismo porque son alentadoras para la práctica de las Pymes”, destacó Domínguez.
Con respecto al Intendente Campana consideró que “es un hombre muy entusiasta, muy desafiante para ayudar al Partido, lo que lamento profundamente es que el bautismo haya sido justamente con la inundación, el problema del agua lo perjudicó muchísimo”.
“Es un hombre muy aguerrido, le quiero decir a la gente de Villegas que esté esperanzada en este intendente y nosotros desde CAME lo vamos a ayudar en todo lo que podamos y es bastante lo que vamos a hacer por General Villegas”, añadió.
Asimismo comentó que “Campana está trabajando en un proyecto muy importante a nivel nacional acá en CAME, casualmente hoy tuvimos una reunión que aspira a la creación de un centro comercial a cielo abierto en la ciudad cabecera”.
“Es algo que en el país se está instalando, que los gobernadores de distintas provincias e intendentes lo están llevando a cabo y transformando las ciudades”, subrayó.