jueves, 29 de junio de 2017

16 y 28 de Julio Asueto Administrativo Municipal

El intendente Eduardo Campana declaró, mediante el Decreto Municipal N° 514/17, asueto al personal de la administración pública municipal con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen en la ciudad cabecera y Villa Saboya y del Aniversario de la Creación del Partido respectivamente.
La norma considera que “con el fin de otorgar mayor realce a los festejos y permitir la concurrencia de la población a los actos programados” se resuelve declarar “no laborable el 16 de julio para la administración pública municipal y feriado optativo para el Banco Provincia, la industria, comercio y demás actividades que se desarrollen en la ciudad cabecera y la localidad de Villa Saboya con motivo de celebrarse la festividad de su Santa Patrona”.
Asimismo se declaró “no laborable el 28 de julio” con motivo de celebrarse el 131º Aniversario de la Creación del Partido de General Villegas.
La Parroquia realizará la procesión desde las 15 horas desde el Templo Parroquial  por calle Moreno hasta Belgrano, regresando por Rivadavia. Luego, a las 16 horas, se celebrará la Santa Misa y para finalizar el tradicional chocolate con tortas.
Por su parte el Acto Protocolar del 28 de julio se desarrollará en lugar y horario próximo a definir.