viernes, 26 de mayo de 2017

Peronismo Militante Villegas

Desde la Organización Nacional Peronismo Militante vislumbramos como prioridad, reorganizar al Campo Nacional y Popular ante los embates de la restauración neoliberal, que con golpes parlamentarios, como en la hermana república del Brasil, o mediante elecciones democráticas con una campaña basada en el engaño del electorado, como sucedió en nuestro país, han retornado con sus recetas de ajuste, endeudamiento, entrega y represión a nuestra región. El momento exige compromiso, lealtad y claridad en lo político. Nuestros representantes en el Congreso Nacional, en las Legislaturas Provinciales y en los Concejos Deliberantes, deben respetar en contrato electoral que sus votantes les han otorgado, para poner un dique a las políticas de hambre y exclusión de la Alianza CAMBIEMOS. 
Nuestra Ciudad y la Cuarta Sección electoral no son ajenas a tanto sufrimiento y los dirigentes y militantes del campo nacional debemos estar a la altura de las circunstancias. Un lugar en una lista, un concejal más o menos, no puede ser obstáculo a la unión de quienes tenemos la responsabilidad de combatir al neoliberalismo, y defender los intereses de los trabajadores.
Villegas, también necesita de esa unidad. Es por eso que desde nuestra Organización creemos necesario hacer el mayor de los esfuerzos, por lograr un esquema programático con los compañeros de las distintas organizaciones políticas locales, que defiendan un proyecto nacional, provincial y municipal con eje en el Peronismo y con la amplitud suficiente para recibir hermanados a quienes no lo son.
Hoy, vemos en la compañera Concejal Sol Fernández, a la mujer que puede representar éstos intereses, que son los de la Patria misma, en General Villegas. Es por eso que manifestamos nuestro apoyo a la compañera, y le confiamos la responsabilidad de representarnos en las próximas elecciones legislativas, y si el pueblo de Villegas nos acompaña, en el próximo mandato como concejal.
Por último, recordamos que nuestra conducción estratégica, Cristina Fernández de Kirchner, nos pide un esfuerzo en pos de la unidad, y nuestro proceder va sólo en esa dirección.
JOAQUÍN LABARTA LIPRANDI
RESPONSABLE CUARTA SECCIÓN ELECTORAL
ORGANIZACIÓN NACIONAL PERONISMO MILITANTE.