miércoles, 31 de mayo de 2017

10º de la Feria "De la Tierra a la mesa"

El sábado 3 Junio, INTA, Municipio de General Villegas y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizarán una feria de alimentos saludables en el marco de la décima edición de la feria de alimentos saludables.
La actividad se realizará en la plaza principal “Conrado Villegas” sobre la calle Moreno y San Martín.
El INTA, el Municipio de Gral. Villegas y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación invitan a la comunidad a disfrutar de la feria de alimentos saludables en el marco de la 10° Edición. La misma se realizará el día sábado 3 de Junio a partir de las 10 hs en la plaza principal “Conrado Villegas”.
En dicha jornada estarán presentes los productores fruti-hortícolas con su ya tradicional feria “De la tierra a la mesa”. Se invita a la comunidad a acercarse a esta feria para adquirir productos frescos, saludables y a precios justos. Además se realizará el juego de adivinar el precio de la canasta de verduras que se entregará como obsequio a la persona que más cerca este del valor.
Aquellos que dispongan de productos de huerta o frutales con excedente para comercializar y deseen incorporarse a las ferias del años 2017, acercarse a las oficinas del INTA San Martin 26, Palacio Municipal, 1° piso- Secretaria de Producción, o Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rivadavia 457.
Los esperamos