lunes, 24 de abril de 2017

Chivilcoy: Massa juntó a la tropa de la Cuarta y bajó línea: “No entremos en las peleas y chicanas políticas”

El timbreo de Cambiemos y la rosca constante del peronismo ex gobierno hicieron que Sergio Massa comience a pisar el acelerador de la campaña.
Si bien la diputada nacional Graciela Camaño es la encargada de coordinar las estrategias en la Provincia, el líder del Frente Renovador encabezó una reunión en la cuarta sección.
La ciudad de Chivilcoy fue la sede del cónclave massista, donde el ex intendente de Tigre lo encabezó acompañado por los anfitriones Fabio y Guillermo Britos, diputado e intendente respectivamente, Malena Galmarini, la propia Camaño, Felipe Solá, Marco Lavagna, Luis Acuña, Javier Mignaquy, Valeria Arata, Hernán Albisu, el jefe comunal de General Pinto, Alexis Guerrera y concejales y dirigentes de los 19 distritos que componen la sección.
En ese marco, Massa bajó línea de cara al primer tramo de la campaña señalando que “es necesario escuchar a los vecinos y plantearles soluciones porque las peleas y chicanas políticas no suman”.
Uno de los presentes confió a PROVINCIA NOTICIAS que “lo importante es trabajar en esos lugares donde el macrismo no llegó y el kirchnerismo tampoco atendió”.
Otro de los pedidos que Massa realizó fue la conformación de lista de unidad en todos los distritos, y en caso de que no se llegue a un acuerdo, que no sea “una carnicería”.
Por otra parte, el diputado nacional confirmó el secreto a voces que es el acuerdo con Margarita Stolbizer, y sobre eso, solicitó que se trabaje en forma conjunta entre el FR y el GEN.
Aunque no está confirmado, la próxima reunión sería en la Sexta sección, donde Villarino sería el lugar elegido.
Fuente: http://provincianoticias.com.ar/