jueves, 8 de diciembre de 2016

Campaña solidaria para ayudar a Alejandro Páez

El policía villeguense está atravesando un momento muy duro, ya que tiene una complicada afección en el páncreas. Debe operarse en el Hospital Italiano. El procedimiento tiene un costo de 150.00 pesos, pero la obra social le cubre solamente 50.000. Se necesita toda la colaboración de los villeguenses antes del día 13 (fecha en que viaja a Capital Federal). Para ello se colocaron urnas en diferentes comercios.


Alejandro Paéz es un policía y vecino de General Villegas que está atravesando un momento muy complicado debido a que padece una patología severa de páncreas.
El día viernes 16 de diciembre debe realizarse una operación en el Hospital Italiano de Buenos Aires, cuyo costo asciende a 150.000 pesos y la obra social IOMA le cubre solamente 50.000, por lo que todavía restan conseguir los otros 100.000 pesos.
El día 13 Páez debe viajar con el importe completo a Capital Federal. Por ese motivo, sus familiares, amigos y compañeros iniciaron una campaña solidaria para lograr recaudar ese dinero. Dicha campaña consiste en colocar urnas en distintos comercios para que, aquellos que quieran y puedan, colaboren con la causa.
Las urnas están ubicadas en:
- "Flower", en Arenales y Rivadavia.
- "Kiosco Rivadavia", en Rivadavia 833.
- "Tele-Remis", Pueyrredón frente a terminal.
- "Supermercado Día", Pueyrredón.
- "Librería El Principito", calle Moreno.
- Estudio contable RP, Rivadavia 833.
- "Arco Iris", calle Moreno al lado Eclipse y calle Rivadavia frente al Nacional.
- José Luis Gazán, Paso 1114.
- "Corre corre pollito".
Fuente:http://www.diarioactualidad.com/