martes, 29 de noviembre de 2016

El equipo de adultos participó en el Campeonato Argentino de Newcom en Chapadmalal

El equipo de General Villegas disputó el fin de semana el Campeonato Argentino de Newcom en Chapadmalal, donde participaron 32 equipos de todo el país.
El Newcom es una adaptación al vóleibol. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.
Organizado por la Federación Argentina de Voley (FeVA) los equipos estuvieron divididos en 8 zonas de 4 cada una.
El equipo villeguense estuvo integrado por Irene Faundes, Rita Giménez, Ida Primo, María Giménez y Alicia Sarmiento, Luis Miguel Rodríguez, Héctor Páez, Roberto Lunardini, Ubaldo Carpinelli, Carlos Rovassio, Juan Urdampilleta, José Panadeiro, a cargo del entrenador Daniel Celio y coordinando la Delegación Gloria Scollari de la Secretaría de Deportes y Turismo Municipal.
"La calidez humana, el compañerismo, la buena predisposición de este equipo fue, es y seguramente será lo que LOS HACE BRILLAR!", expresó Gloria Scollari acerca del grupo humano.
En cuartos de final perdió contra Federación (Entre Rios), el equipo subcampeón del torneo finalizando en el 8vo lugar del Campeonato.
"En nombre de toda la Delegación, ya sean jugadores, técnico y coordinadora hacemos extensivo el agradecimiento a la Municipalidad de General Villegas a través de Sandra Heredia, la Secretaria Deportes, quienes hicieron posible esta participación en un evento de tal envergadura", finalizó.